Acerca de PC NET

Estamos convencidos que la seguridad electrónica es la mejor opción para resolver los problemas de seguridad.

Brindamos tranquilidad y paz para hogares y empresas

Valores

Actuamos de forma honesta, profesional y transparente, siempre siguiendo los lineamientos planteados por la compañía. Somos congruentes entre nuestras palabras y nuestras acciones. Tratamos dignamente y por igual a los demás dándoles el valor que se merecen. Actuamos con empatía hacia nuestros clientes internos y externos, entregándonos a nuestro trabajo de forma correcta y con una excelente actitud.

Misión

Somos una empresa dedicada a las Soluciones para la Seguridad Electrónica. Distribuimos e integramos productos y servicios innovadores, confiables y altamente competitivos que ofrecen seguridad a sus usuarios, aumentan su productividad, mejoran sus sistemas de comunicación y reducen sus costos de operación.

Visión

Buscamos ser la mayor empresa de Seguridad Electrónica, formando fuertes vínculos con nuestros clientes, sin importar si es un emprendedor o una trasnacional nosotros queremos ser mas que proveedores. buscamos ser socios comerciales, apoyarlos con nuestros sistemas para que sus empresas logren alcanzar sus metas.

Residencias

Embajadas Y GOBIERNO

Empresas

PIDE TU COTIZACIÓN GRATUITA

Lo que ofrecemos

La tecnología está dedicada a facilitar y eficientizar procesos y nosotros hacemos la integración ideal para tus necesidades.

Oficinas

Sistemas de CCTV adecuados a las necesidades del cliente, económicas y funcionales. Control total del sistema vía internet y sistema multi-sucursales.
Alarmas compatibles con sistemas de acceso como torniquetes. Alarmas con panel de control inteligente para varios administradores, sistemas de detección de incendio, y alarmas sísmicas. Arcos
detectores de metal.
• Manejamos todo el control de acceso y asistencia con equipos multifuncionales, donde podrá evaluar la efectividad de sus empleados así como tener el registro y control completo de acceso a sus
oficinas y áreas de trabajo.
Conmutador Digital, con todas las funciones que ya se conocen de los conmutadores convencionales pero con la ventaja de operar totalmente en la red, reduciendo así los costos en telefonía profesionalizando su empresa y unificando sus oficinas y sucursales.
• Nos encargamos de todo lo necesario para su red de voz y datos, cableados estructurados en todas sus oficinas, con los equipos más nuevos, la mejor calidad y al mejor precio. También ofrecemos los mejores servicios en Telefonía IP (VoIP).

Industrial

• Equipos profesionales de circuito cerrado de televisión, cámaras especializadas para ambientes de trabajo con climas extremos, anti-vandalismo, zoom óptico, largas distancias, panorámicas.
Alarmas de uso rudo, sensores adaptables a zonas de alto riesgo, compatibilidad con sistemas automatizados, alarmas sísmicas que detienen el funcionamiento de maquinaria y paso de materiales
peligrosos como gases, gasolina, líquidos flamables.
Control de Acceso profesional para alta seguridad, huella digital, tarjetas de proximidad, biometría de
mano y ocular.
• Rastreo GPS y monitoreo satelital de unidades móviles, control de gasolina y disel.

Residencial

• Equipos CCTV de la mejor calidad, con grabación digital y salida a internet, al mejor costo.
Alarmas residenciales que proporcionan mayor seguridad a su familia y bienes, conectadas a una central de alarmas que le avisará en caso de un evento cuando este fuera de casa.
Cerca Electrificada con la opción de conectarse a una alarma, concertina, picos de seguridad y todo tipo de seguridad perimetral.
Control de Acceso vehicular y peatonal como plumas automatizadas, torniquetes con la capacidad de integrarse a los sistemas de alarmas y CCTV,
Venta, Renta y Mantenimiento preventivo y correctivo de Equipo de Cómputo, Desktops, Notebooks, Workstation, Servidores, Impresoras, Copiadoras, Fax, Multifuncionales.

Nuestro equipo de expertos

Nuestro personal está capacitándose constantemente, contamos con las mejores herramientas y el servicio más amigable para ser tu mejor opción.

Gustavo Alcocer

Gustavo Mancilla

Daniel

Nuestros clientes

"La Embajada de Irlanda confirma que la empresa PC NET es la encargada de proveer, configurar y dar mantenimiento a todo el equipo de seguridad que se encuentra en la Cancillería y Residencia desde 2010.
Durante 8 años, PC NET ha demostrado ser una empresa responsable y de confianza, con una excelente atención al cliente que siempre ha resuelto nuestras necesidades con una óptima relación costo-calidad."


Embajada de Irlanda

"Poder contar con proveedores que tengan la capacidad de atenderte y solucionar tus necesidades, siempre es un plus para tus clientes internos; mis proyectos siempre salieron a tiempo gracias al compromiso y seguimiento de Grupo PcNET. sin lugar a dudas el mejor en su ramo."

Gerente CATT - David Antonio Morales

CONSUBANCO S.A

"El sistema de vigilancia CCTV del Club de Yates de Acapulco ha funcionado correctamente gracias a los equipos (cámaras y grabadores) que nos ha vendido la empresa PC NET, en donde siempre nos han brindado el apoyo y soporte en los equipos que nos han vendido. Es una empresa que recomendaría sin duda alguna gracias a la buena atención que brinda el personal de dicha empresa, con la cual queremos seguir colaborando por mucho tiempo más."

Sistemas - Erick Ángel Valle

Club de Yates Acapulco A.C.

"La empresa Grupo PcNET, es un proveedor de confianza, que nos ha ayudado de manera importante a resguardar y preservar la seguridad de la empresa a través de sus sugerencias e instalación de equipo en tiempo y forma."

Director General - David Flores

Universal Cargo M SA de CV

                             

©Grupo PcNET SA DE CV | Aviso de Privacidad | Diseñado por: Campero Marketing